En Guadalquivir Catering contamos con multitud de lugares para celebrar bodas en Extremadura. Si todavía no tienes claro en qué lugar hacer el banquete nupcial, no te pierdas esta selección de espacios perfectos. Gracias a nuestra amplia experiencia organizando bodas y eventos en la zona, contamos con multitud de espacios asociados para celebrar eventos.
A continuación te dejamos una selección con algunos de los mejores lugares para celebrar bodas en Extremadura. ¡No te lo pierdas!
Lugares para celebrar bodas en Extremadura: Hacienda La Vara
La Hacienda la Vara, es una magnifica casa señorial construida en el siglo XVIII de estilo italiano. Cuenta con preciosos jardines y rincones perfectos para acoger todo tipo de celebraciones, como bodas o eventos sociales. Dispone de un gran salón con capacidad de hasta 300 comensales y unas espléndidas praderas de césped perfectas para el banquete, aperitivo inicial y ceremonias.
Lugares para celebrar bodas en Extremadura: Finca Aguasanta
La Finca Aguasanta se encuentra en la provincia de Badajoz, muy cerca de la sierra de Huelva. Es un lugar especial, con posibilidad de realizar la boda perfecta gracias a sus diferentes espacios. Cuenta con tres amplios salones interiores, así como con varias zonas exteriores privilegiadas. Tanto en interiores como en exteriores, en la Finca Aguasanta encontraremos el espacio ideal para celebrar el evento.
Lugares para celebrar bodas en Extremadura: Hotel São João de Deus
El Hotel São João de Deus se encuentra ubicado en la frontera entre Elvas (Portugal) y Badajoz, a 20 minutos de la ciudad extremeña. Es el lugar perfecto para celebrar eventos, bodas y otros acontecimientos privados. Cuenta con un servicio profesional para organizar reuniones, cenas de gala, cenas temáticas, bodas y otros eventos privados. Tiene dos salones de amplias dimensiones, con capacidad para 250 personas. Además, su Jardín de los Naranjos es ideal para ambientar las celebraciones.
Lugares para celebrar bodas en Extremadura: Finca Santa Catalina
Finca Santa Catalina es un espacio para eventos ubicado en Aliseda, provincia de Cáceres. Posee un antiguo cortijo construido en 1920 rodeado de un jardín centenario. Situada a los pies de la Sierra de San Pedro, Finca Santa Catalina se encuentra en un entorno único para disfrutar de una celebración maravillosa. Sus jardines, bien cuidados y con zonas de sombra, son perfectos para acoger ceremonias civiles, cocktails y banquetes. Además, también tiene un salón cubierto.