El Seating Plan es uno de los elementos más visitados de una boda. En él, escribimos los nombres de los invitados y en qué mesa irán ubicados. Por ello, es muy importante que tenga una decoración elegante, vistosa y acorde con el resto de elementos de nuestra boda. Así conseguiremos que este elemento sea un reflejo de la personalidad de la pareja y además, acapare las miradas por su diseño y decoración.
En Guadalquivir Catering contamos con un departamento específico de decoración, por lo que nos encargamos de todos los detalles que necesitéis para darle ese toque especial a vuestra celebración. Tenemos un amplio catálogo de opciones, además de aprovechar elementos de las fincas para crear diseños únicos. También podemos personalizar y tematizar los Seating Plan… ¡No ponemos límites a la imaginación!
Hoy os dejamos con algunas ideas para el Seating Plan de vuestra boda. ¿Cuál os gusta más?
Ideas para el Seating Plan: decoración floral
Las flores son ideales para decorar el Seating Plan. En cualquier época del año, las flores aportan un color especial a la decoración, sobre todo al sumarle el toque del enrejado vertical.
Ideas para el Seating Plan: marcos de fotos
Una combinación de diversos marcos de fotos junto con biombos de madera o metal para ubicarlo en cualquier sitio del espacio. Los marcos diferentes le dan un toque muy elegante, y además podemos combinarlos para obtener infinitos resultados.
Ideas para el Seating Plan: enrejados de madera
El toque de la madera siempre es una buenísima elección. Como enrejado, como marco con red metálica o bien con pérgolas quedan divinos para colocar nuestro Seating Plan. Además, podemos personalizar también las listas con los nombres eligiendo banderines, etiquetas con flores… ¡Hay miles de posibilidades!
Ideas para el Seating Plan: mesas decorativas
Con esta opción podemos combinar fotografías y los nombres de los invitados, además de utilizar elementos decorativos como flores, velas, marcos de fotos… ¡Infinitas posibilidades!
Ideas para el Seating Plan: originales
Una de las mejores opciones para colocar el Seating Plan de la boda es aprovechar los espacios naturales y los rincones de la finca. Por ejemplo, en la primera foto que se ha empleado una gran tinaja central para colocar los nombres de los invitados a su alrededor. Un poco de decoración floral y ya quedó perfecta para dar la bienvenida a los asistentes. En el caso de la buganvilla de la siguiente foto… ¡Teníamos que aprovecharla! Solo tuvimos que colocar los carteles con los nombres con ese fondo floreado tan maravilloso, que llamaba la atención por sí mismo. ¡Una idea genial!
Y si ya queréis darle un toque más curioso al Seating, os podéis inspirar en los siguientes: un armario antiguo restaurado que sirvió de perfecto marco o bien, banderolas de Juego de Tronos para una boda digna de Poniente. En ambas opciones elegimos situar los Seating Plan en zonas muy visibles del espacio, ya que fueron muy fotografiados.