Las haciendas para eventos de empresa en Sevilla aportan un valor añadido a las celebraciones. Suponen un marco incomparable además de disponer de diferentes espacios con amplitud y capacidad superiores. Una hacienda tiene muchas más posibilidades y es posible adaptarla según el tipo de celebración, pudiendo concentrar, por ejemplo, toda la jornada en un mismo lugar.
Las numerosas posibilidades que ofrece una hacienda serán limitadas con respecto a las que ofrece un salón. Por ello, si estás pensando en escoger una hacienda, hacemos una selección de haciendas para eventos de empresa en Sevilla para ayudarte si el evento que deseas realizar reúne determinadas características.
Haciendas para eventos de empresa en Sevilla: Atalaya Alta
La Hacienda Atalaya Alta está situada en el municipio Carmona, a sólo 10 minutos de Sevilla. Es un lugar encantador, con un precioso entorno natural y una arquitectura andaluza propia. Cuenta con dos salones con gran capacidad para tus invitados, porches y amplias zonas ajardinadas con encanto. Un espacio único y exclusivo con numerosos espacios libres que brindan diferentes posibilidades.
Haciendas para eventos de empresa en Sevilla: Cortijo El Esparragal
Cortijo el Esparragal es un marco ideal para una celebración. Un entorno lleno de solera, tradición y belleza. Un auténtico cortijo con capacidad de hasta 400 personas y un espléndido jardín presidido por la fachada principal con su torreón, donde se pueden hacer espectaculares aperitivos y cenas.
Haciendas para eventos de empresa en Sevilla: Hacienda Los Parrales
La hacienda los Parrales, situada en el Aljarafe de Sevilla, es ideal para un evento de empresa puesto que cuenta con diferentes espacios. Dispone de grandes salones y espacios preciosos al aire libre con unas vistas panorámicas, para disfrutar de tu día especial con la mejor compañía y vistas encantadoras al entorno de Doñana. Sus instalaciones permiten un evento de hasta 1000 personas. Una edificación clásica pero adaptada con el máximo confort, que hace un lugar moderno que no deja de lado las tradiciones.
Haciendas para eventos de empresa en Sevilla: Hacienda San Miguel de Montelirio
La Hacienda San Miguel de Montelirio está situada en Dos Hermanas, Sevilla. Rodeada de naturaleza y elegancia espectaculares. Con jardines, salones y patios ideales para las celebraciones de bodas en Sevilla. Un lugar para que tu evento sea un éxito. La capacidad máxima es de 1.500 personas, por lo que es posible cualquier tipo de celebración gracias a los diferentes espacios.
Haciendas para eventos de empresa en Sevilla: Cortijo La Sargenta
El Cortijo Olivar de la Sargenta se encuentra en un enclave singular de la campiña sevillana, es el enclave perfecto para una celebración en un ambiente privilegiado, enmarcado por sus jardines y entorno especialmente diseñados para impresionar.