A la hora de realizar un evento, no solo es importante la gastronomía. También tenemos que tener muy en cuenta la decoración de eventos de empresa. Precisamente porque el mundo de los eventos es un mundo de detalles, no podemos descuidar la ambientación y la puesta en escena. En Guadalquivir Catering contamos con un departamento específico de decoración de eventos de empresa, por lo que contamos con todos los elementos necesarios para convertir vuestro evento en el más especial.
Los eventos de empresa nos permiten comunicarnos con nuestros invitados. Ya sean públicos internos (nuestros trabajadores o los socios de la empresa, por ejemplo) o públicos externos (periodistas, clientes…), tendremos que comunicar nuestra imagen de marca. Por ello, es importante que todos los elementos decorativos del evento vayan en consonancia con ella.
Colores, texturas, imágenes, logotipos, incluso materiales, deben ir en la línea del estilo de nuestra empresa. Por ejemplo, si nuestra empresa es tecnológica, será mejor que empleemos materiales novedosos como el metacrilato, las resinas y los metales, y dejemos a un lado los materiales naturales como la madera reciclada o las flores campestres. Para ello, es muy importante tener claro qué tipo de evento vamos a organizar y qué decoración necesitamos para darle nuestro toque al espacio.
Decoración de eventos de empresa
En Guadalquivir Catering contamos con un servicio especial de asesoramiento en decoración y puesta en escena. Nuestro equipo de decoradores siempre busca darle el toque único y especial a cada evento, empleando elementos decorativos de cualquier tipo: mantelerías, centros de mesa, iluminación, sillas… Conseguimos personalizar cada espacio para convertirlo en algo totalmente diferente y adaptado a vuestras necesidades.
Además de decorar el espacio, dándole ese toque ideal y diferenciador, en Guadalquivir Catering podemos adaptar también el menú a todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, podemos incluir el logo de la empresa en el postre, seleccionar colores de los acompañamientos para que estén en consonancia con los vuestros, emplatar los platos en relación con vuestra empresa… ¡Todo un mundo de posibilidades!
Nuestra creatividad no tiene límites, así que cuéntanos qué necesitas y lo convertiremos en realidad.