Organizar un evento memorable pasa por varios elementos: decoración impactante, buen servicio de camareros y excelente gastronomía en eventos. En Guadalquivir Catering apostamos por sorprender a los invitados con un concepto de gastronomía basado en las mejores materias primas. Elaboramos y damos forma a los platos directamente en el lugar del evento, por lo que garantizamos la frescura total de los productos y sus elaboraciones. Es lo que llamamos Restauratering.

Elementos para eventos memorables

Sea cual sea el tipo de evento, tenemos que hacer que sea recordado por los asistentes. Por eso, en Guadalquivir Catering nos centramos en varios aspectos fundamentales a tener en cuenta:

  • La puesta en escena y la decoración del espacio. Contamos con nuestro propio departamento de decoración y asesoramiento. Por ello, podemos ofrecer más de 30 tipos de mantelerías diferentes, varios modelos de sillas y tipos de montaje de mesas, vajillas, cristalerías y cuberterías variadas, centros de mesa, decoración extra… De esta forma, ponemos a disposición del cliente todos los elementos decorativos necesarios para causar sensación entre los invitados.
  • El mejor servicio de sala. En Guadalquivir Catering trabajamos con varios maîtres con reconocida y larga trayectoria. Además, tenemos un equipo de camareros y camareras especializados en atender a los comensales de eventos con alto número de asistentes. Siempre con una sonrisa, siempre disponibles para las necesidades que puedan surgir.
  • La gastronomía de primera calidad. Sin duda, si la gastronomía no es buena, el evento será un desastre. En Guadalquivir Catering tenemos a disposición de nuestros clientes el concepto de Restauratering, donde llevamos un verdadero restaurante al lugar del evento. Calidad, frescura y elaboración en los platos que servimos en cada evento.

Gastronomía del evento de empresa y privado

En Guadalquivir Catering conseguimos que todos los invitados disfruten de una gastronomía basada en productos de calidad, materias primas frescas y acertadas elaboraciones. Gracias a nuestro cuidado tratamiento de los productos, los platos llegan recién hechos a cada comensal. Y eso se nota en la frescura de los alimentos, en la jugosidad de las carnes y pescados y en la melosidad de las salsas y acompañamientos.

Si necesitas organizar un evento de empresa, Guadalquivir Catering es la apuesta segura en gastronomía del evento de empresa. Conseguirás sorprender a tus invitados por la calidad del menú, la variedad de platos y la diversidad de sabores. Además, podemos elaborar el menú completamente a tu gusto, diseñando un menú único y especial para tu evento. De esta forma, conseguirás que todo el mundo disfrute de la comida y recuerde tu evento para siempre.