En Guadalquivir Catering amamos organizar bodas y siempre estamos a la última en las tendencias gastronómicas en bodas. ¿Quieres descubrir cuáles son y cómo puedes incorporarlas al día más especial de tu vida? ¡Sigue leyendo y toma nota!
Tendencias gastronómicas en bodas: las bodas tipo cocktail
El ambiente distendido y relajado de las bodas tipo cocktail son una de las tendencias en gastronomía de este año. Permiten alternar con todos los invitados a la vez que se van degustando aperitivos variados. De esta forma, eliminamos preocupaciones a la hora de organizar las mesas, fomentamos que los invitados se relacionen entre ellos y que puedan probar muchas elaboraciones diferentes. Además, este tipo de bodas cocktails son mucho más rápidas y ágiles, por lo que la sensación de dinamismo es perfecta para evitar esperas y tiempos muertos.
En Guadalquivir Catering contamos con más de 150 variedades de aperitivos. Así que si quieres realizar una boda tipo cocktail, seguro que encuentras lo que quieres incorporar al menú. Además, tenemos la posibilidad de complementar el menú con estaciones de comida en vivo, conocidas como Show cooking, o buffets de alimentos variados: sushi, quesos, arroces… ¡No tenemos límites!
Tendencias gastronómicas en bodas: innovación y tradición
Si os vais a casar y os encanta la tendencia de bodas tipo cocktail que hemos comentado anteriormente, pero no creéis que a los invitados más convencionales les guste la idea, tenemos la opción perfecta para la ocasión. Podemos combinar un cocktail o aperitivo con una duración más alta junto con un único plato servido en mesa. De esta manera, conseguimos compaginar ambas tendencias. Así pues, en Guadalquivir Catering podemos ofrecer un menú especial ideado para complementar los aperitivos elegidos con un plato principal contundente. Jugosas carnes, pescados sabrosos al horno, arroces en su punto… Las opciones son infinitas, así que encontraremos la mejor para vuestra boda.
Tendencias gastronómicas en bodas: mesas imperiales
Este tipo de mesas recuerda a las fiestas de las películas de Hollywood. Son mesas de carácter informal pero que pueden ser muy sofisticadas y elegantes según la decoración que elijamos. Este tipo de mesas permite mayor libertad a la hora de sentar a los invitados, ya que no obligan a hacer pequeños grupos. Además, ayudamos a que la conversación fluya entre ellos, creando un ambiente muy distendido.
La decoración en estos casos viene marcada por la vajilla, la cristalería, la cubertería y los centros de mesa. Con diseños florales, luces, velas, cristal… ¡Hay miles de posibilidades! Lo mejor es que os dejéis asesorar por nuestro exclusivo departamento de decoración, que cuenta con amplia experiencia en este ámbito.