¿Te gusta la comida del sur? Son platos típicos con ingredientes básicos de la cocina mediterránea como el aceite, los cereales y los buenos pescados y carnes. Visitar Andalucía y no degustar sus platos más típicos es como no haber puesto los pies en ella. Si hay algo que refleje los siglos de historia, la mezcla de culturas, los monumentos, el carácter de sus gentes, es precisamente su gastronomía. Cada provincia presume de platos típicos, y otros se han convertido en un signo de identidad.
Ya vayas a la costa o al interior, prefieras la carne o el pescado, seguro que encuentras una receta perfecta para tu paladar. En Andalucía tenemos muchos platos conocidos mundialmente como el gazpacho, salmorejo, pescaíto frito, huevos a la flamenca… En Guadalquivir Catering tenemos algunos platos estrella como que te proponemos a continuación:
Lubina sobre tagliatelle nero di sepia | Queso de cabra al horno | Solomillito confitado con cebollita al caramelo y mostaza de dijon
Guadalquivir Catering indiscutiblemente apuesta por la calidad de los productos de nuestra cocina mediterránea, elaborados con todo el sabor, y trabajando con cariño las presentaciones de cada plato, para que la conjunción vista, olfato y gusto sea un tridente perfecto que armonice los sentidos. Además de los típicos plazos andaluces encontramos vinos, quesos, dulces y chacinas famosas en la comunidad. Además, qué mejor que poder disfrutar de unas vistas tan fantásticas como las de Andalucía.
Y tú, ¿has venido a probar en Andalucía sus famosos platos? ¿Cuál es tu preferido y recomiendas? Déjanos tu comentario y si te ha gustado este blog comparte, la comida es un placer.