Elegir un buen catering para eventos de empresa nos garantizará el éxito de nuestro acontecimiento empresarial. Por ello, es muy importante seleccionar una empresa de catering que nos proporcione confianza, seguridad y calidad. Además, es muy importante que definamos el tipo de evento que vamos a celebrar, el diseño del menú, las alergias de los comensales, etc. ¿Cómo podemos estar seguros de que nuestra elección es la adecuada?
Cómo elegir un buen catering para eventos de empresa
1. Elegir el tipo de servicio.
Según el evento que vayamos a celebrar, necesitaremos un tipo de servicio u otro. No es lo mismo organizar un desayuno de negocios, que irá acompañado de un coffee break, que el fin de un congreso, cuyo acto de colofón será una cena de gala. Por ello, es importante que busquemos una empresa de catering que ofrezca todo tipo de servicios para empresas. En Guadalquivir Catering contamos con amplia experiencia tanto en coffee breaks, cocktails, buffets y todo tipo de almuerzos y cenas de gala.
2. Comprobar la calidad del servicio de catering.
Un buen servicio de catering debe tener experiencia en celebrar eventos de cualquier tipo. En nuestro caso, es indispensable que sepan manejarse gestionando un evento de empresa. Estos suelen ser más complejos que cualquier acto personal como bodas u otro tipo de actos familiares. Para comprobar si la empresa de catering que nos gusta ha realizado buenos trabajos anteriormente, podemos bucear por su web. Seguro que encontramos un apartado con clientes anteriores, eventos celebrados, opiniones… Si son positivas, es un buen indicador para contratarlos.
También debe tener cierta flexibilidad a la hora de ajustarse a las condiciones de nuestro evento. Por ejemplo, en Guadalquivir Catering contamos con un departamento específico de decoración y personalización de eventos. De esta forma, adaptamos nuestros materiales a la identidad corporativa de cada marca con la que trabajamos. Pero nuestro servicio de personalización no va solo en la decoración, sino que podemos plantear menús especiales y únicos, diseñados en exclusiva para cada evento: temáticos, de gastronomía especializada, con ambientación andaluza, etc.
3. Seleccionar el menú adecuado para nuestros eventos para empresas.
Al igual que sucede con el punto anterior, el menú de cada evento debe ser adecuado para el mismo. Dependiendo si queremos que nuestro encuentro sea más o menos informal, podemos optar por un cocktail con varias estaciones de show cooking, un buffet libre de comida saludable, un menú servido en mesa con varios platos… Las opciones son infinitas. Debes contactar con un servicio de catering para eventos de empresa que pueda asesorarte sobre la mejor opción.
También tenemos que tener en cuenta las posibles alergias de nuestros invitados. Por tanto, es muy importante que contratemos un catering que tenga todos los permisos y licencias en regla, así como que cuente con menús especiales para intolerantes al gluten, la lactosa u otros alérgenos.
En Guadalquivir Catering existen miles de posibilidades de menús, basados en la gastronomía local, con show cooking en directo, servidos en mesa con un equipo de camareros especializados, tematizados… Puedes contactar con nosotros y te orientaremos para encontrar el menú que se adapta a tus deseos.
Si quieres tener éxito en tu evento empresarial, contacta con Guadalquivir Catering para eventos de empresa. ¡Te vamos a sorprender!