Una cena de gala tiene que ser el colofón final para eventos corporativos. Y si no es un acto perfecto, los asistentes se quedarán con un regusto amargo final. Por ello, es muy importante organizar una cena de gala para eventos de forma perfecta. Así pues, tenemos que tener en cuenta no solo la comida, sino también la decoración de las mesas, la distribución de las mismas, la ambientación del espacio… Mil detalles que harán que nuestra cena de gala sea el culmen ideal para poner fin a nuestro evento.

Claves para organizar una cena de gala para eventos

Una cena de gala siempre es un evento importante dentro del evento corporativo que celebremos. Por ello, debemos tratarla con la mayor profesionalidad. Para ello, es primordial contar con un servicio de catering que trabaje de forma eficaz y profesional. En estos casos, es fundamental que hayan trabajado antes y tengan experiencia en la gestión de eventos corporativos.

También tenemos que tener en cuenta que este tipo de eventos cuenta con un tipo de protocolo muy concreto. A la hora de organizar una cena de gala debemos tenerlo muy en cuenta. Por ejemplo, en el caso de la organización de las mesas, hay que considerar que deben alternarse mujeres y hombres. También es imprescindible ubicar a los invitados por orden de relevancia, colocando siempre a la derecha de cada comensal a la persona de mayor relevancia.

La gastronomía y la decoración en una cena de gala

Aunque la tendencia actual en las celebraciones es realizar cocktails o buffets más informales, las cenas de gala son siempre distinguidas y las más adecuadas para según qué eventos. Por ello, tenemos que tener en cuenta la gastronomía que elegiremos, acorde con las características de nuestros invitados. Por ejemplo, debemos tener en cuenta las alergias o las preferencias gastronómicas (vegetarianos, veganos, intolerantes a diferentes alimentos…). Para ello, lo mejor es dejarnos asesorar por el catering. En Guadalquivir Catering contamos con diferentes opciones de menús, totalmente personalizables, para conseguir que la cena de gala sea perfecta.

Otro elemento que no deberemos dejar de lado es la decoración. No en vano, es lo primero en lo que nos fijamos cuando llegamos a un evento. Por ello, en Guadalquivir Catering contamos con un departamento específico de decoración, especializado en adaptar el espacio a las necesidades del cliente. Tenemos más de 40 tipos de mantelerías con diferentes colores y texturas, varios tipos de vajillas y bajoplatos para combinarlos de forma elegante, distintas variedades de cristalerías y cuberterías… Todo un mundo de posibilidades para adaptar los colores corporativos y la identidad de marca de cada empresa.

Por ello, si no sabes cómo organizar una cena de gala para tu evento corporativo, puedes contactar sin compromiso con nosotros y nos encargaremos de todo.