La gastronomía en eventos corporativos es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Tradicionalmente, se suelen realizar todo tipo de eventos empresariales en torno a la comida: reuniones con coffee breaks, conferencias amenizadas con un buffet variado, cenas de gala como colofón de un congreso… Así pues, la gastronomía es el punto de inflexión de cualquier evento corporativo.
Por ello, para organizar nuestro evento de empresa, debemos contar con una empresa de catering de calidad. En Guadalquivir Catering tenemos un alto nivel de garantía en nuestro servicio, ya que apostamos por un alto nivel de seguridad y organización en cocina. Por ello, nuestros platos cuentan con plena garantía de calidad y elaboración. Esto es muy importante en los eventos de empresa, ya que el nivel de exigencia de los asistentes es mucho más alto y complejo.
Así pues, en Guadalquivir Catering apostamos por un equipo de trabajadores profesionales, que cumplen todas las normativas y atienden todos los niveles de garantías para evitar posibles complicaciones con los alimentos y los comensales. Además, nuestro equipo de maîtres y camareros son expertos en atención personalizada a cada comensal, con especial dedicación a personas con intolerancias alimentarias.
También tenemos la posibilidad de adaptar nuestros menús dependiendo de las necesidades y preferencias de los clientes. Por ejemplo, ofrecemos diferentes y variadas opciones vegetarianas y veganas, platos sin gluten y sin lactosa, carta de alérgenos e intolerancias, posibilidad de cocina halal, y tenemos especial cuidado en ocasionales contaminaciones de alimentos. De esta forma, todos los clientes pueden comer de forma satisfactoria sin preocuparse por nada.
Gastronomía en eventos: garantía y valor
A la hora de elegir un buen catering, debemos fijarnos en las posibilidades de gastronomía en eventos que ofrece. No en vano, la gastronomía debe ser la protagonista del evento. Por ello, es importante contar con una empresa de catering que nos resuelva los posibles problemas que puedan surgir. Además de plantear diferentes opciones de menú, en Guadalquivir Catering podemos anticiparnos a las incidencias, dándoles solución incluso antes de que se produzcan.
Nuestro objetivo como empresa de catering de eventos de empresa es aportar valor a los eventos, creando una propuesta gastronómica diferencial. De esta forma, diseñamos una experiencia global que perdurará en la mente de los asistentes al evento. Así pues, incluimos no solo un menú elaborado con las mejores materias primas y recetas, basado en el concepto de Restauratering, sino que contamos con un departamento completo de decoración y personalización, para diseñar una proposición que incluya recepción personalizada, decoración, adaptación a la imagen corporativa de la marca, ambientación del espacio… Todo supone una experiencia completa para que el asistente lo grabe en su memoria.
Contacta con Guadalquivir Catering para organiza tu evento corporativo. ¡Te vamos a sorprender!